Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Bases del concurso

 

BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRESA Y FUTURO
OBJETIVO
Premios Aragón Empresa y Futuro es un certamen de Henneo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.LU., sociedad mercantil con CIF número B99288763 con domicilio social en Zaragoza, Paseo de la Independencia, 29 y que cuenta con el patrocinio de Ibercaja. Dicho certamen tiene como principal objetivo reconocer el esfuerzo de empresas aragonesas que durante los últimos años han visto fructificar su esfuerzo en actividades clave para el crecimiento empresarial.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
1. El certamen dará comienzo el 23 de febrero de 2017 con la recepción de las candidaturas y finalizará el 6 de abril con la celebración de un acto de entrega de premios.
2. El certamen se realizará a través de la página web premiosempresa.heraldo.es
3. El único requisito para participar es ser empresa registrada en Aragón o con actividad empresarial representativa en la comunidad.
4. Las candidaturas podrán enviarse a través de la página web del certamen, desde el 23 de febrero hasta el 20 de marzo de 2017 a las 20.00 horas.
5. Una empresa puede ser propuesta a varias categorías de las descritas a continuación, en caso de que cumpla los requisitos establecidos.
6. La participación en este certamen es de carácter totalmente gratuito y no obliga ni supone efectuar compra alguna.

CATEGORÍAS
• Empresa socialmente responsable. Categoría destinada a empresas que impulsan actuaciones que puedan enmarcarse en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Empresas que sepan responder adecuadamente a las inquietudes de sus respectivos grupos de interés.
• Empresa Emprendedora: categoría destinada a empresas de nueva creación “start up” (desde 2014) que presentan grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable. Se valorarán las previsiones de crecimiento de la empresa a medio y largo plazo.
• Internacionalización. Esta categoría se destina a empresas que estén sacando partido de la globalización de la economía. Se valora la proyección a otros países de las empresas, en especial sus cifras de exportación y conquista de nuevos mercados.
• Empresa Agroalimentaria: Esta categoría de premio puede recaer en empresas del sector agroalimentario cuya orientación comercial aporte valores diferenciales respecto a otros productos de la misma categoría, bien sea por el proceso de producción o fabricación, por el diseño del producto final al consumidor final.

PREMIOS
El primer premio consiste en el reconocimiento por el Jurado y una campaña de comunicación en medios de Henneo, valorada en 6.000 €.

En cada categoría habrá dos premios: dos áccesits de campaña de comunicación de 2.000€

Se otorgará un premio por cada categoría. Una empresa puede ser propuesta a varias categorías de las descritas anteriormente, en caso de que cumpla los requisitos establecidos.
Para determinar los premiados por cada una de las categorías establecidas en el punto anterior se constituirá un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de la economía y empresa. Tras estudiar todos los candidatos este jurado determinará el ganador/a de cada una de las citadas categorías.
Los nombres de las empresas ganadoras se darán a conocer en un acto público de entrega de premios que se realizará el 6 abril de 2017. En caso de haber modificaciones en dicha fecha se comunicará a través de Heraldo.es.
Asimismo, Heraldo de Aragón en su edición impresa y Heraldo.es, publicarán suplementos especiales dedicados a los premios en el que se publicarán todas las empresas premiadas por categorías.

DERECHO AL HONOR Y A LA INTIMIDAD
Al participar en el certamen “Premios Aragón Empresa y Futuro” el participante acepta prestar su imagen y/o la de terceros a Heraldo de Aragón Editora, S.L.U para su publicación en sus medios de comunicación con un ámbito espacial mundial y por el plazo más amplio legalmente permitido.
A tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, el derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, garantizado en el artículo 18 de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas, de acuerdo con lo establecido en la mencionada Ley Orgánica, por lo que el participante deberá abstenerse de enviar sitios web con contenidos gráficos que puedan considerarse como una intromisión ilegítima en los términos de la propia Ley.
Asimismo, el participante, al enviar el sitio web con el que participa en el certamen, declara haber informado a terceras personas que figuren en las fotografías de su publicación en los medios de comunicación de Heraldo de Aragón y de haber obtenido su consentimiento. Si en las imágenes aparecen personas reconocibles, el autor deberá poseer la autorización de las mismas al uso de su imagen.
El participante cede al Organizador el derecho a poder difundir su obra en medios de comunicación, en la web heraldo.es, redes sociales, y cualquier otra web del grupo.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales que HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L.U, reciba de las personas o entidades participantes a través de esta web, serán incluidos en un fichero de participantes con la finalidad de gestionar actividades promocionales, concursos, encuestas, visitas guiadas y demás eventos promovidos o participados por la empresa, por otras empresas del grupo y de terceras empresas y poder mantenerle informado sobre las mismas, incluso por medios electrónicos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo, con el fin de que sean publicados en cualquiera de los medios pertenecientes a Grupo Heraldo (prensa, televisión, revistas, libros, exposiciones, etc). Si en el plazo de 30 días no manifiesta su negativa al tratamiento, mediante el envío de una carta a la dirección establecida en el apartado siguiente o un correo electrónico indicando la palabra “LOPD”, comunidad@heraldo.es, entenderemos que consiente en el tratamiento de sus datos con las finalidades establecidas. Podrá revocar su consentimiento así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L.U, en la siguiente dirección: Paseo Independencia 29, 50001 Zaragoza. Los datos proporcionados a través de este formulario serán cedidos a Ibercaja.

HERALDO se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier web o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases o contravenga el espíritu del certamen.

La participación en los Premios Aragón Empresa y Futuro supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de HERALDO.ES en lo que respecta a cualquier resolución derivada de los premios.

HERALDO se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados. Todos los derechos sobre el certamen Premios Ibercaja Aragón Empresa y Futuro son propiedad de HERALDO.ES y se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este certamen por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

Patrocina: